Llámanos al 600 006 1110
Contacta a tu empresa de telefonía para bloquear tu teléfono y la SIM o eSIM.
Cambia las claves de tus bancos e instituciones financieras u otras Apps.
Realiza la denuncia en Carabineros o PDI.
Valida que no sea una suscripción de alguna App o servicio.
Llámanos al 600 006 1110 o chatea con nosotros desde la App.
Cambia la clave de tu App Tenpo.
Realiza la denuncia en Carabineros, PDI o Fiscalía.
Si tienes preguntas, necesitas soporte o quieres saber más sobre Tenpo, puedes contactarnos por el canal que prefieras. ¡Estamos listos para ayudarte!
Llámanos al 600 006 1110
Atención disponible las 24 horas, todos los días.
Escríbenos en el chat in App
Abre la app de Tenpo y chatea con nosotros en cualquier momento.
Usa una contraseña segura y activa la verificación en dos pasos. En Tenpo, tu seguridad es nuestra prioridad.
Comunícate con nuestro Servicio al Cliente al 600 006 1110 disponible 24/7.
¡Escanea este código QR y descárgala!