¿Cómo recuperar mi cuenta Tenpo?
Llámanos al 600 006 1110 o escríbenos a [email protected] cuando tengas un nuevo equipo. Te ayudaremos con la validación de identidad y te avisaremos cuando esté validado para que vuelvas a ingresar a tu cuenta.
Paso 1
¿Cómo recuperar mi cuenta Tenpo?
Llámanos al 600 006 1110 o escríbenos a [email protected] cuando tengas un nuevo equipo. Te ayudaremos con la validación de identidad y te avisaremos cuando esté validado para que vuelvas a ingresar a tu cuenta.
Paso 2
Haz la denuncia
En Carabineros o Policía de Investigaciones (PDI). Será tu respaldo si tienes que iniciar procesos por desconocimiento de transacciones en tu cuenta Tenpo o en otras instituciones.
Paso 1
Archivos desconocidos
No abras links o descargues archivos adjuntos de remitentes desconocidos y revisa bien el dominio.
Si perdiste o te robaron el celular, evita que otra persona acceda a tu cuenta y use tu dinero sin tu permiso.
Contacta a tu compañía telefónica y pide estos bloqueos. Hacerlo evitará que usen tu número de teléfono para recibir códigos de verificación que les permitan a extraños acceder a tus bancos, instituciones financieras y otras apps.
Bloquea tus cuentas en todos tus bancos, instituciones financieras u otras apps y verifica si tienes transacciones sospechosas, para iniciar los procesos de desconocimiento de transacciones.
Si bloqueaste tu cuenta de forma preventiva y ya recuperaste el ingreso, te sugerimos cambiar tu clave de acceso a la App Tenpo para mayor seguridad.
Comunícate con nuestro Servicio al Cliente al 600 006 1110 disponible 24/7.
¡Escanea este código QR y descárgala!