App tenpo - recargas prepago

Llegó la democracia
a las Finanzas.

Bienvenidos a la
Financracia

+569

Te enviaremos un SMS para que descargues Tenpo

Sobre

El grupo financiero Credicorp, de gran trayectoria y liderazgo en Latinoamérica, decidió hace 3 años crear un modelo rupturista, convirtiéndose en el primer y único holding financiero latinoamericano en invertir en un modelo de innovación financiera abierta y disruptiva. Además cuenta con más de 25 años en listado de bolsa de NYC.

El grupo ha fundando en el 2018 Krealo; brazo de innovación que ya ha invertido, creado y gestionado a 5 Fintech en la región. Culqi; Payment facilitator, Lumingo; Marketplace, Wally; Digital POS en Perú, Tyba; Digital Investments en Colombia y Tenpo en Chile.

Krealo Chile es la compañía, que agrupa a 2 de nuestras empresas en la actualidad; Tenpo Prepago SA y Tenpo SpA., las que aterrizan en Chile con el propósito de acelerar la inclusión digital y financiera en el país y, así, mejorar la calidad de los productos financieros y digitales para millones de personas del país.

Tenpista
Tenpo App
Tenpo tarjeta Mastercard

Construye con nosotros el primer ecosistema financiero digital en Chile

Descarga Tenpo en Android o iOS y únete a los más de miles de Tenpistas que han cambiado su forma de manejar su plata.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl