Cumplimiento Ley 21.234

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley N°21.234, a continuación publicamos la información de los casos de hurto, robo o fraude que han afectado a clientes.

  Fraudes según tipo de productos
  Tarjetas Otros medios electrónicos
Indicadores Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Tarjetas de Pago con provisión de fondos Transferencias electrónicas Transacciones en cajeros automáticos Otros Totales
Nº de usuarios afectados -- -- 2052 80 34 6 2.172
Montos involucrados
(Millones de pesos)
-- -- $84 $24 $4 $0,35 $112
Plazo de respuesta por transacciones sobre 35 UF
(Días Hábiles Promedio)
-- -- 3 6 -- -- 5
Plazo de respuesta por transacciones hasta 35 UF
(Días Hábiles Promedio)
-- -- 9 10 7 19 9
Semestre (01-01-2023 a 30-06-2023)