Cuenta Digital
costo $0

Compra, transfiere, paga, ahorra, recarga servicios ¡y mucho más!

+569

Te enviaremos un SMS para que descargues Tenpo

Con el respaldo de

Holding financiero líder de latinoamérica con presencia en Perú, Colombia, Bolivia y Chile. Además, somos parte de Fintech Chile, Asociación oficial de Finanzas, Innovación y Tecnología.

Tenpo App
Tenpo App
+569

Una cuenta digital sin comisiones, ni costos de mantención

Para abrir una cuenta, solo te pedimos tu cédula de identidad vigente. Completa tu información personal y hazte cliente en 3 minutos.

Tenpista mostrando ID
App tenpo - recargas prepago

Tarjeta Tenpo Mastercard Prepago Digital

Compra en tus comercios electrónicos nacionales e internacionales sin comisiones, ni costos de mantención.

Pagar tus cuentas, es muy simple

Paga desde la App en segundos: tus cuentas de luz, agua, internet, cable, y muchas más! Las boletas de papel quedaron en el pasado, ahora en un click estarás al día.

Paga tus cuentas

Transfiere a tus contactos ¡Sin comisiones!

Cobra y paga a tus contactos Tenpistas sin costo. ¡Tan fácil como si fuera por Whatsapp!

Tenpista

Recarga tu Teléfono, TV e internet, para que no te quedes nunca desconectado!

Recargar tu teléfono prepago es muy simple. Ingresa tu número, selecciona el monto y, con un clic, podrás realizar tu recarga. Además, puedes guardar tus números frecuentes y recargar otros servicios prepago cómo TV, Cable e Internet.

Recarga tu Teléfono

Servicio al cliente 24/7

Somos 100% digitales, pero de vez en cuando es bueno conversar. Háblanos cuando quieras, tenemos atención al cliente 24hrs al día, todos los días del año. ¡Estaremos felices de ayudarte!

Teléfono

Llamanos al 600 500 1900

Chat

Chatea con nosotros desde la App

Servicio al Cliente
#CreaTenpo

Porque TeNpo es desarrollado para ti y contigo.
Crea Tenpo es tu espacio de co-creación. Mándanos tus ideas, sugerencias e innovaciones para que sigamos evolucionando y desarrollando juntos nuevos productos y servicios.

Credicorp

Nuestro gran sello de confianza

Te invitamos a conocer más sobre el grupo financiero líder en Latinoamérica. Credicorp, es el Holding Financiero más importante en la región con presencia en Perú, Colombia, Bolivia y Chile. Su portafolio se divide en 4 importantes líneas de negocio que abarcan múltiples áreas del sistema económico actual, aportando innovadoras soluciones financieras a nivel internacional.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl